[quote user="Basilios II" post="41066"]Lo que no se es por que narices NO JUGASTEIS. Si falta uno SE JUEGA, lo que es de coña es que me digais que ''soy el host'', repito, ¿si yo dejo la partida la partida se muere o que? En el EU, si falta un jugador, o bien se deja fantasma hasta que llegue, o bien se pone IA si no hay sub, es asi de facil.
La putada es no haber tenido el movil bien, porque asi podria haber avisado al subser de Carlangas.[/quote]
Muy sencillo. No se jugó sin ti porque el grueso de los jugadores son tus amigos y no juegan sin ti. En cambio, si faltamos piro o yo no importa. Esto ha quedado ya más que demostrado en ocasiones anteriores.
te recordamos tambien que paso con Don Tornados?
Ayer no se jugo, pasa que carlangas es un luces y le gusta provocar, nada nuevo.
las otras veces faltaban no 1 si no 2 jugadores, y visto el percal esta chungo conseguir a 2...
de todas formas, las demas veces se ha esperado mas, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que pasa de llegar tarde, pero no me vengas contando que por sendai se espera mas, por que hemos esperado siempre, de hecho tu eres el primero que se va siempre... que no voy a criticar eso, por que no es de recibo que la gente llegue cuando quiera, pero lo otro es que es mentira
Hombre, sin Sendai no se ha jugado nunca, y ha faltado más veces que yo, por poner un ejemplo; sin mí y sin piro se ha jugado. Y cuando tuve problemas de conexión el otro día, no vi grandes intentos por solucionarlo o que pudiese quedarme de algún modo (que ojo, yo era el primero que veía apropiado no seguir entorpeciendo la partida).
Que soy el primero en irme no voy a negarlo, ya he justificado por qué lo hago y no creo que nadie pueda criticarlo, porque lo mínimo que he esperado antes de irme ha sido media hora (de hecho, me he ido dos veces, a ver si va a parecer que me voy todas las semanas, y la anterior fue a las ONCE de la noche).
En fin, a ver si puede ser que no haya más mamoneos y se pueda jugar cada día de 22 a 1:30. Y ya si Carlangas deja de tocar los cojones sería ideal, aunque eso lo veo más difícil.
Lo del otro dia, tu mismo dijiste que siguieramos sin ti, yo ya te dije que por si las moscas, colocaras las barras e hicieras lo correspondiente por si te caias, para dejarlo fantasma y que tu pais seguiria creciendo.
Lo de carlangas lo veo casi mas dificil que empezar a las 10, que no lo recuerdo desde que jugaba con austria al EU2 que nos marcabamos unas sesiones envidiables en productividad del tiempo em:22
yo no critico que te fueras a las 10.30 tambien, por que es mas que entendible, la hora es la hora.. aunque tambien nos quedamos sin jugar la sesion, y lo de que otras veces se ha esperado mas es cierto, pero vamos, yo de eso no tengo nada que decir, es mas, en el que me cago es en sendai, para variar...
La hora es la hora, para todos, ya huelen las cenas, las tardanzas, etc etc... una cosa es una vez y otra por sistema, por que si no quedamos a las 10.15 y via (yo voy a estar igual antes que despues vaya XD) el problema es que con esas, el retraso se seguiria aumentando, por que es nuestra cultura y parece que se respeta la tardanza...
De todas formas para el domingo, si el gayer se retrasa un poco, siempre se puede quedar a y 15... y bueno ,tambien es cierto que los hay MUY lentos a la hora de entrar a la partida, cuando cree nada os cuesta entrar y esperar dentro, con el juego minimizado si quereis (sin cerrar la conver y sin seleccionar pais y via). Esto evidentemente va para todos...
edit: lo de que sin sendai se ha jugado o no yo ya no lo se, solo se creo las 2 semanas estas, que tampoco habia ingles, y evidentemente sin 2 paises y de los mas claros, veo dificil hacerlos tirar con IA para que fundan 2 paises... De todas formas habria que probar la opcion de lanzar con pais fantasma (que no IA) con el que llegue tarde y ya se rehosteara para recogerle... teniendo claro un 2do host por si falla el sidoso de turno, por ejemplo belis (que alguien dijo que tenia conexion).
Y si no llega en la sesion, pues le rajamos el pescuezo