Lun 22 Mar, 2010 11:56
Asunto: Re: AAR-MP WitP Vanilla. Kriegsmarine (Japon) vs Traskott (Aliados)
La campaña de las Alelutianas se está cerrando con un buen triunfo:
Varios RCT (Grupos de combate regimentales ) están ya en Kiska Island ( aunque bastante jodidos, pero no sé porqué, no ha habido reacción terrestre al desembarco em:24 em:24 ).
El japones envió un grupo de acorazados rapidos para darme un susto, pero mis 3 CVE que cubrian el desembarco ( y que no utilicé en ataque a Kiska para evitar que fueran localizados ), los descubrieron y... :
El Kirishima hundido y el Musashi con un torpedo en la panza. No creo que afecte demasiad a ese behemot, pero ahora el japo tiene el dilema de intentar acercarse para atacar a mis RCTs sabiendo que tng CVs cerca, o retirarse habiendo perdido un BB...
Pondría más fotos, pero hoy photobucket va fatal :|
Dom 25 Apr, 2010 21:46
No sé porqué salen tan mal, pero bueno.
La primera y la del combate aéreo, muestran los buenos resultados de la incursión que lancé con la RN hacia Malasia. Un acorazado dañado, y muchos pilotos japoneses derribados es siempre algo que se agradece. La de enmedio muestra el FENOMENAL combate que tenemos montado en Mandalay. Yo estoy rodeado, pero le está costando Dios y ayuda mantener el asedio, porque mi superioridad aérea le machaca. Es algo así como el Vietcong y el US Army en Vietnam...
Dom 02 Mayo, 2010 22:37
Bueeeeno:
Esta semana que entra os meteré fotos, resumen de novedades, y algunos documentos en plan DOC para que veáis lo que voy montando en la PBEM. Ya estamos en Diciembre del 43 y tengo un par de ideas maquiavélicas...
Dom 02 Mayo, 2010 23:35
Asunto: Re: AAR-MP WitP Vanilla. Kriegsmarine (Japon) Vs Traskott (Aliados)
Por fin regresa la acción. A ver que nos cuentas.
Dom 02 Mayo, 2010 23:46
La acción no ha parado en ningún momento. El problema con el WitP es que en muchos turnos no hay nada que contar, porque buena parte es... "gestión administrativa".
Lun 03 Mayo, 2010 00:47
Am. Como habías dicho que andabas muy liado o algo así creía que habíais tenido un parón. Pues nada, que por fin hay algo interesante que contar :mrgreen: .
Vie 07 Mayo, 2010 00:27
Bueno, no sé dnd tng los scrinchots, pero bueno, os pongo un breve resumen de las operaciones y mañana fotos:
a ) Birmania: Ofensiva general. Mi aviación se está empleando a fondo, con unos 800-1000 japos de bajas ( no necesariamente muertos ) al día, y estoy comenzando a mover fichas, de cara a expulsarlos definitivamente de Burma.
b) Australia: La ofensiva que partió de las DEI ha liberado Amboina, Sorong y varias bases de Nueva Guinea. La 6th USA Div y la 2nd Aus Division, en Amboina, listas para participar en el plan ARTURO. ( ¿ qué será, tachan, tachaaan ? ).
c) Zona de Rabaul: Docenas de buques vienen y van, preparándose para el plan ARTURO. Rabaul acoge ahora mismo más de 1.500 aparatos...El grueso de la flota aéreas del Pacífico está aqui.
d) Pacífico Central: Eniwetok se está desarrollando como gran base para futuros ataques a las Marianas. 300 bombarderos y un buen puñado de cazas atacan las Kwajelein, dia sí, día también, para reducir ese puñado de japoneses..
e) Alelutianas: Me he retirado de Kiska. Mis RCT están descansando del fallido desembarco, y mientras, la flota de apoyo bombardea Kiska hasta el aburrimiento.
f) Frente "de casa": Me llegan AKs por docenas, pero no están ociosos. En unos meses llegarán las B-29. Eso es genial pero...son unos bichos que DEVORAN supplies como si no hubiera mañana. Mi objetivo es tener todas las islas de las Hawai, así como varios puntos clave a lo largo del Pacífico, con un millon ( sí, un millon ) de supplies CADA UNO. Eso supone: 5 millones en Hawai, 1 millon en Makin, 1 millon en Eniwetok, 1 millon en Rabaul, 1 millon en Hollandia y 1 millon en Townsville.
Si, hay mucho trabajo pendiente para mis cargueros.
Vie 07 Mayo, 2010 01:33
Bueno, esperamos esas foticos. ¿Qué dice tu oponente sobre la partida?
Vie 07 Mayo, 2010 09:39
Que si llega a Abril del 44 se da con un canto en los dientes...
Vie 14 Mayo, 2010 17:25
Página 11 de 14