Asunto: Consejos Para Hacer Un Buen ARR
wenasssss.

estoy pensando en hacer un arr del HOI 2 se el pais con k voy a jugar.Pues k me gustaria k me dijieran unos consejos para empazar bn.

SALU2

Última edición por SUPERMEGAMIO el Jue 29 Jul, 2010 15:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Consejos Para Hacer Un Buen ARR
No manejo mucho el HOI2, así que solo puedo darte dos consejos:

-Especifica el país o no te podrán aconsejar.
-Escribe de forma correcta, la escritura sms provoca dolor de ojos.

Perfil MP  
el pais k voy a elegir es suecia,como he visto k no hay ARR sombre este pais pues me parecia original.Lo de la escritura intentare cambiar es k uno no puede estar en msm y el tuenti y despues escribir bien em:22

Perfil MP  
Suecia... el país del que casi hacemos un AAR conjunto, tiempo ha...

Lo principal es tener algo que contar.

Perfil MP  
Kurt_Steiner escribió: [Ver mensaje]
Suecia... el país del que casi hacemos un AAR conjunto, tiempo ha...

Lo principal es tener algo que contar.

Y que no haya contado otro. Y la buena escritura, así como los párrafos legibles -vamos, que no asusten por ser muy largos- son clave del éxito. :mrgreen:

Perfil MP  
gracias a todos por las respuestas.

me podeis decir con k programa haceis la foticos ingame de los juegos y tambien algun programa pa editarlas?.
Alguien sabe como crear eventos?.Es k estube mirando hoy el editor y no sale na de creacion de eventos

SALU2

Perfil MP  
Para las fotos, cualquier programa free puede darte buen resultado.

Crear eventos no es difícil, PERO si empiezas de cero te puede llevar MUCHO tiempo. Echa un vistazo a los eventos que ya están en el propio juego y aprende a reproducirlos.

Si aceptas otro consejo, vigila la ortografía. Personalmente veo un mensaje con una "k" en vez de un "que" y dejo de leerlo automáticamente. Pásale el corrector del Word y échale un vistazo antes de publicar porque ganarás lectores ;)

Perfil MP  
SUPERMEGAMIO escribió: [Ver mensaje]
gracias a todos por las respuestas.

me podeis decir con k programa haceis la foticos ingame de los juegos y tambien algun programa pa editarlas?.
Alguien sabe como crear eventos?.Es k estube mirando hoy el editor y no sale na de creacion de eventos

SALU2

Hay muchos programas para guardar fotos y videos del juego ,el mas popular en estos foros es el fraps.

Luego esas fotos se editan con cualquier programa de fotografia.Los hay gratuitos a montones.Incluso online como el picnic.

Luego las subes a un servidor como imageshack o similares.Es tambien recomendable subirlas en formato JPG para que no ocupen tanto.

Y bueno,tanto autores como lectores tienen gustos especiales.A algunos les gustan mas los ARRS humoristicos,otros los serios,historicos,didacticos,futboleros,los breves,los novelados,los originales,los diferentes fans de cada juego......pero hay que ser muy brutal para que no guste un AAR a nadie o les guste a todos. :mrgreen:

Perfil MP  
Muchas gracias bender por el nombre del programa funciona de escandalo y tambien por haber contestado los demas y lo de la escritura lo estoy remediando.

una cosita mas alguien me puede decir algun tutorial para diseñar banderas o un lugar donde bajarlas.

Gracias.

Perfil MP  

Página 1 de 1